KYLIAN MBAPPÉ COMUNICA AL PSG QUE QUIERE IRSE EN 2021

Según medio británico, quiere probar nuevos retos en otras ligas.

(Foto: Kylian Mbappé/Instagram)
Domingo 13 de Septiembre del 2020 | 10:15 am

Según el diario The Times, el delantero francés Kylian Mbappé y su representante informaron a la directiva del París Saint-Germain (PSG) su deseo de salir del club el próximo verano.

Se cree que Mbappé quiere dejar la liga francesa para probar suerte en un campeonato más potente, bien sea en la Premier League o LaLiga.

El jugador francés se ha declarado un admirador del juego del Liverpool, aunque también ha reconocido su adoración por Zinedine Zidane. Esas abre a dos opciones, Liverpool o Real Madrid, en caso deje el PSG.

LEE TAMBIÉN | XIMENA HOYOS CONFIESA QUE ESTUDIARÁ PARA SER COACH NUTRICIONAL

También se sabe que Manchester City y Manchester United lo están pretendiendo. Lo mismo pasa con el FC Barcelona, pues si Messi se va el próximo año y quieren a Mbappé como su sustituto.

El PSG ha intentado convencer a Mbappé a renovar contrato, pero de acuerdo con The Times, el delantero francés desea marcharse el próximo año.

Por lo pronto, se sabe que Kylian Mbappé dio positivo por COVID-19 y no podrá disputar el duelo de hoy  ante el Marsella, en una edición del clásico francés.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.