KLUIVERTH AGUILAR NO JUGARÍA DIRECTAMENTE EN MANCHESTER CITY

El jugador de Alianza Lima, Kluiverth Aguilar, sería prestado al Lommel SK de Bélgica.

A+

El mercado de peruanos en el extranjero cada vez se amplía más. Europa suma más compatriotas que se buscan un lugar en el mundo fútbol, tal es el caso de Kluiverth Aguilar, quien fue comprado en abril del año pasado por el poderoso Manchester City y se tenía previsto que viaje el 5 de mayo del presente año para unirse a sus filas.

Pese a que nuestro compatriota y aún jugador de Alianza Lima fue comprado por Manchester City, el dueño de dicho club es el grupo City, que además cuentan con varios clubes alrededor del mundo, ellos decidieron que el peruano vaya a Lommel SK de Bélgica; dicho club disputa la Segunda División, pero cuenta con un carácter formativo.

LEE TAMBIÉN | SMP: MÁS DE 100 INTERVENIDOS EN FIESTA CLANDESTINA

El club belga en mención fue comprado por el City Football Group en mayo del año 2020, su presidente es Paul Kerkhofs, de nacionalidad belga y el actual director técnico es el inglés Liam Manning.

El estadio del Lommel SK se llama Soeverein y tiene una capacidad para 12,500 personas. Lommel es un pequeño pueblo de Bélgica con un poco más de 35 mil habitantes.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram