JUVENTUS SE UBICA COMO LÍDER PROVISIONAL GRACIAS A CRISTIANO RONALDO

El defensa central Leonardo Bonucci (45) cerraría la goleada para 'La Vecchia Signora'.

(Foto: Andina)
Domingo 15 de Diciembre del 2019 | 3:48 pm

La Juventus se posicionó líder provisional de la Serie A por la victoria sobre el Udinese (17º), este domingo en la 16ª fecha del campeonato italiano, gracias a los dos tantos de Cristiano Ronaldo.

El astro portugués adelanto el encuentro (9’) y marcó el segundo en los últimos diez minutos del primer tiempo del encuentro (37). El defensa central Leonardo Bonucci (45) cerraría la goleada para la Juventus.

Mientras que en Udinese, el argentino Ignacio Pussetto anotó el que haría el tanto de la honra al minuto 90+4.

Al cerrar la primera fase de la Liga de Campeones en la que acabó como líder de la llave D, por delante del Atlético de Madrid, la Juventus provisionalmente el primer puesto de la liga italiana, adelantando al Inter.

Con su derrota en Turín, el Udinese no escapa de la zona comprometida de la clasificación y cae al 17º lugar con 15 unidades, tan solo dos por encima del descenso que marca el Brescia (18º).

Cristiano Ronaldo da un empujón a sus registros goleadores de esta temporada con los goles obtenido hoy. Suma en estos momentos 7 goles en la Serie A, todavía muy lejos de los 17 celebrados por el punta de la Lazio Ciro Immobile.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.