VENCE 2-0 AL FROSINONE POR LA SERIE A, Y MANTIENE PUNTAJE PERFECTO

Juventus gana de la mano de CR7

Lunes 24 de Septiembre del 2018 | 5:04 am

El líder Juventus de Turín venció ayer 2-0 al recién ascendido Frosinone por la jornada 5 de la Serie A italiana, con goles de Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi.

En la primera mitad faltaron situaciones de gol. La escuadra ‘bianconeri’ fue en búsqueda del triunfo desde el inicio, pero se encontró con una muralla defensiva del local. El crack luso Cristiano Ronaldo tuvo la situación más clara a los seis minutos con un disparo cruzado que el arquero pudo enviar al tiro de esquina.

En el complemento se rompió el marcador y apareció el goleador portugués. A los 81 minutos, Miralem Pjanic encaró de izquierda a derecha, remató forzado y el rebote le cayó a Cristiano Ronaldo, quien de zurda estableció el 1-0 parcial.

Sobre el final, el elenco turinés marcaría el segundo con un contragolpe letal que terminó en los pies de Federico Bernardeschi, quien con un disparo cruzado de zurda marcó el 2-0 definitivo.

Con este resultado, la Juventus sumó 15 puntos y es líder del torneo. Mientras que Frosinone, con una unidad, es penúltimo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.