JULIO RIVERA: “SUS PLANES DE PAOLO GUERRERO NO ESTÁ EN VENIR AL PERÚ”

El ‘Coyote’ descartó que su hermano Paolo Guerrero vuelva a Alianza Lima el próximo año.

A+

El hermano de Paolo Guerrero, Julio Rivera, se refirió sobre los rumores que vinculan al ‘Depredador’ con Alianza Lima para la próxima temporada. El popular ‘Coyote’ ve muy lejano la posibilidad de que vuelva al fútbol peruano.

“Acá pueden decir muchas cosas porque es hincha de Alianza Lima, pero en sus planes no está venir al Perú. Él quiere hacer todavía su carrera en el exterior, eso lo que hablamos mucho antes de la pandemia”, comentó Julio Rivera en ‘Las voces del fútbol’.

LEE TAMBIÉN | WALDIR SÁENZ: “TODOS LOS HINCHAS DE ALIANZA LIMA ESTAMOS ILUSIONADOS CON LA DUPLA PAOLO GUERRERO-JEFFERSON FARFÁN”

El ‘Coyote’ manifestó que Paolo Guerrero aún tiene proyectos para continuar en el exterior. “Todavía no están en sus planes venir al Perú a jugar, no lo he escuchado en ningún momento hablar de eso. No creo, conociéndole no creo”, indicó.

El capitán de la selección peruana se viene recuperando de su lesión en Alemania. Por ello tuvo que llegar a un acuerdo con Internacional de Porto Alegre para poner fin al contrato.

LEE TAMBIÉN | JEFFERSON FARFÁN CELEBRA SU CUMPLEAÑOS 37: “MI FAMILIA ES MI MEJOR REGALO”

El ‘Depredador’ tiene como objetivo seguir vistiendo los colores patrios, pero tiene que estar bien físicamente. Debido a esto no estaría en la convocatoria del profesor Ricardo Gareca para la fecha doble ante las selecciones de Bolivia y Venezuela, por la Eliminatoria al Mundial Qatar 2022.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.