JUGADORES DEL BINACIONAL LEVANTAN SU VOZ

Jean Deza ficha con el club puneño y el plantel principal reclama a la directiva por falta de pagos.

(Foto: Andina)
Jueves 25 de Junio del 2020 | 9:35 am

Nueve días después de hacerse oficial su salida de Alianza Lima, el atacante Jean Deza consiguió un nuevo equipo: Deportivo Binacional, quien anunció en redes sociales la inclusión del polémico jugador.

“El volante Jean Deza, proveniente de Alianza Lima, se integra al ‘Poderoso del Sur’ para la temporada 2020. ¡Bienvenido a Puno, Jean!”, señaló el actual campeón del fútbol peruano.

Esta noticia no cayó bien en el plantel del Binacional, ya que a través de un comunicado expresaron que es inentendible cómo es que la dirigencia los hizo ingresar a la suspensión perfecta de labores, aparentemente por no contar con fondos suficientes, pero sí lo tienen para fichar a nuevos futbolistas.

“Somos trabajadores del Club Deportivo Binacional en suspensión perfecta de labores. El argumento que el club dio para solicitar la suspensión perfecta, fue que no tiene los medios económicos para solventar los pagos de remuneraciones a sus trabajadores”, se lee en primera instancia.

LEE TAMBIÉN | GREGORIO SANTOS FUE CAPTURADO ANOCHE EN MOYOBAMBA

“Nos quisieron imponer una reducción de sueldo, porque según el club ‘no tenía dinero’ y ahora resulta que ‘sí hay dinero’ para contratar a un nuevo trabajador. Es una falta de respeto a los trabajadores que estamos en suspensión perfecta de labores y a la autoridad administrativa de trabajo”, se pronunciaron.

Finalmente, los futbolistas del “Poderoso del Sur” pidieron ayuda a la Dirección Regional de Puno para que revisen su caso detenidamente. “Solicitamos que nuestro cao sea visto por la Dirección Regional de Puno y que la decisión que tome sea en base a los derechos expuestos y a la realidad que vive el club”, concluye.

Cabe señalar que el plantel aún no sabe cuándo pasará las pruebas moleculares de descarte de la COVID-19, pensando en el reinicio de la Liga 1.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.