JUEGOS PANAMERICANOS: RECINTOS VAN QUEDANDO LISTOS

Sábado 13 de Julio del 2019 | 3:24 pm

Todo va quedando listo para el inicio de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. A pocos días de la inauguración del evento, los 15 recintos que albergarán las diversas competencias deportivas ya están culminados.

Como es el caso del moderno estadio de atletismo, ubicado en la Villa Deportiva Nacional (Videna), con capacidad para 5500 espectadores. Además cuenta con una residencia con 46 habitaciones.

LEE TAMBIÉN: FERIADO LARGO POR JUEGOS PANAMERICANOS EN LIMA Y CALLAO

Esta estructura también cuenta en sus instalaciones con un velódromo que puede albergar a 1500 asistentes, una cancha de bowling y un moderno centro acuático que la compone una piscina de nado de 10 carriles y otra de competencia de clavados.

La idea es que estos centros deportivos que albergarán a más de 40 países del continente americano, puedan continuar siendo utilizados por deportistas de nuestro país y administrado por las federaciones competentes.

La ejecución rápida de estas obras no habrían sido posible sin no se hubiera firmado el Convenio de Cooperación y Asistencia firmada entre las autoridades peruana y el gobierno del Reino Unido.  

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.