JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO: ORNELLA OETTL REYES DESFILÓ EN LA INAUGURACIÓN

Deportista nacional apareció con la bandera de Perú durante la ceremonia de apertura.

(Foto: Los Juegos Olímpicos/Twitter)
(Foto: Los Juegos Olímpicos/Twitter)
A+

En la inauguración de los Juegos Olímpicos Beijing 2022 se pudo apreciar el flameo de la bandera peruana, gracias a la presencia de Ornella Oetll Reyes.

La deportista, única representante nacional en el certamen, vistió los colores patrios durante el desarrollo de la ceremonia en el Estadio Nacional de Beijing.

La atleta agitó la bandera frente a los asistentes al coloso. En las imágenes mostraron a Oetll Reyes, quien no estuvo sola en el recorrido por el escenario en la capital de China.

LEE TAMBIÉN: ORNELLA OETTL REYES PRESENTE EN JJ.OO. DE INVIERNO BEIJING 2022

Competirá en esquí alpino en la modalidad de slalom y slalom gigante en el campeonato que inició este 4 de febrero y culminará el domingo 20.

La representante nacional estuvo en Vancouver 2010 y Sochi 2014 (ocupó el puesto 57, su mejor clasificación en la competición).

Antes de iniciar de la apertura, Oettl Reyes expresó su emoción en una entrevista con la agencia AFP.

“Va a ser un momento increíble poder salir con la bandera peruana. A mi lado va a estar mi papá, que siempre me prepara los esquíes. Mi mamá no pudo venir”, comentó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

IPD COORDINA APOYO PARA LOS DEPORTISTAS CON MIRAS A PARÍS 2024

GLADYS TEJEDA: “LUCHARÉ POR ESTAR EN PARÍS 2024”