JUAN REYNOSO YA SUMA 11 VICTORIAS CONSECUTIVAS CON CRUZ AZUL

Juan Reynoso sigue haciendo historia en México. Esta vez tras la victoria ante Juárez, el 'Cabezón' obtuvo su onceava victoria de manera consecutiva.

A+

Por la fecha 13 del Clausura 2021 de la Liga MX, el equipo que dirige nuestro compatriota Juan Reynoso, el Cruz Azul, venció por la mínima diferencia a Juárez, convirtiéndose en su victoria número 11 de manera consecutiva.

Tras la victoria, Reynoso alabó a su equipo. “Dependemos del equipo, no de individualidades, pero tenemos esa certeza en momentos importantes. Gracias al esfuerzo de todos sacamos los resultados, aunque en ocasiones como hoy la individualidad está ahí para salvarnos”, expresó.

LEE TAMBIÉN | JUAN REYNOSO SUMA SU NOVENO TRIUNFO CONSECUTIVO CON EL CRUZ AZUL

Con el resultado obtenido en el duelo ante Juárez, Reynoso junto a Cruz Azul obtienen 11 victoria consecutivas , por lo que el “cabezón” afirmó que es un hecho para disfrutar.

“Lo de hoy es para felicitarnos todos y disfrutar, porque se dice fácil habernos metido en la historia como el Cruz Azul más ganador, es un logro histórico”, sentenció.

Cruz Azul se encuentra a solo una victoria del récord de 12 ganados de manera consecutiva que comparten Necaxa, en la temporada 1934-35 y León, en el Clausura 2019.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.