Juan Reynoso sobre llegar a la ‘Bicolor’: “Es un sueño de vida“

El estratega se convirtió oficialmente como el nuevo DT de la selección peruana.

(Foto: Selección peruana)
A+

Juan Reynoso oficialmente se convirtió este miércoles en el nuevo Director Técnico de la selección peruana, tras haber firmado con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El estratega peruano dio una conferencia de prensa en la Videna para responder ciertos temas referentes a la selección peruana.

“Es un sueño de vida, estoy más que emocionado de tener hoy este cargo (…) Este es un trabajo de todos, la verdad me conmueve mucho haber llegado a la selección mayor para sumar en todo sentido: en metodología, en tratar de ayudar de tener un torneo más competitivo, en tratar de integrar en todo lo que es futbol”, comentó.

Lee también: Álex Valera: “No hubo una despedida formal, estoy tranquilo”

Asimismo, Juan Reynoso lanzó un misil a todas las personas que se han quejado sobre el trabajo de la selección peruana.

“Nos hemos quejado, a través de los años, que hay muchas cosas por replantear. Hoy creo que es un buen momento que sí todos sumamos, podamos hacer una reingeniería total en todo lo que es nuestro fútbol”, comentó el nuevo DT de la ‘Blanquirroja’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.