Selección peruana oficializa a Juan Reynoso como nuevo DT

“¡De capitán a seleccionar!”, escribió entidad deportiva en su cuenta de Twitter.

A+

La selección peruana ya tiene nuevo director técnico y se trata de Juan Reynoso, quien llega en reemplazo de Ricardo Gareca.

El entrenador peruano, que viene de dirigir a Cruz Azul de la Liga MX, y será el reemplazante del ‘Trige’ con miras al Mundial de Canadá/Estados Unidos/México 2026.

A través de su cuenta de Twitter, la selección peruana oficializó a Juan Reyno como el nuevo entrenador de la ‘bicolor’.

Lee también: Juan Carlos Oblitas continuará en la FPF como Director General de Fútbol

Por ello, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) realizará una conferencia de prensa para este miércoles 3 de agosto en la Videna, donde hablará el seleccionador.

El contrato sería hasta finalizar las Eliminatorias y si logra un cupo para la Copa del Mundo, se le extenderá su vínculo con la FPF.

Como se sabe, Juan Reynoso viene de dirigir a Cruz Azul de la Liga MX y tomaría el puesto de Ricardo Gareca, quien estuvo frente a la ‘Bicolor’ durante los últimos siete años.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.