JUAN CARLOS OBLITAS CREE QUE AÚN TENEMOS ASPIRACIONES DE LLEGAR A QATAR

El presidente de la FPF asegura la permanencia de Ricardo Gareca.

A+

Esta última jornada triple de Eliminatorias dejó a la selección peruana en la penúltima casilla con 11 unidades, por lo que las aspiraciones de llegar a la cita mundialista son cada vez más complicadas.

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, aún ve posible la clasificación a Qatar y pidió a la afición no perder la fe.

“El ir al Mundial tras 36 años hizo que nos saquemos una mochila muy pesada, y lo más difícil luego de eso, era pasar esa valla tan alta. Es una Eliminatoria mucho más difícil que la anterior. Todavía tenemos chances, no me gusta tocar las matemáticas, pero lo último que vamos a perder es la fe en este equipo”, aseguró el “Ciego” en conferencia.

LEE TAMBIÉN | LA SELECCIÓN PERUANA CAE DE POSICIÓN EN ÚLTIMO RANKING FIFA

Además, dejó en claro que la continuidad de Ricardo Gareca nunca estuvo en duda.

“Está fijo hasta que termine las Clasificatorias, y si le preguntan a Agustín Lozano dirá lo mismo. Creo en los trabajos coherentes, en los proyectos. Un técnico se tendría que ir si los jugadores no lo aguantan, cosa que es contrario a lo que sucede, o porque el técnico se quiere por razones personales. En este momento no pasa tocar ese asunto”, aseguró.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.