JOSEPMIR BALLÓN: “SI EL LÍDER SE TIENE QUE IR, NOS VAMOS TODO”

El volante de Alianza Lima consideró que no es el momento para abandonar al entrenador.

A+

La situación en Alianza Lima (AL) es complicada. Tras la humillante derrota frente a River Plate (8 – 1), la institución estaría evaluando algunos cambios, incluso la continuidad del director técnico Carlos Bustos. Sin embargo, el equipo ha demostrado su respaldo al profesor, como el volante Josepmir Ballón.

Como se recuerda, ‘Los íntimos’ perdieron y generaron la indignación de su hinchada, que incluso atentó contra el inmueble de uno de los jugadores, Christian Ramos. Las autoridades deportivas pidieron calma, pues ya estarían sobrepasando la línea del respeto y el cuidado de la integridad familiar del exseleccionado.

“Se respalda todo. Si el profe tiene que salir, tenemos que salir todos. Somos partícipe de esto, nadie se salva, ningún jugador se salva. Si el líder se tiene que ir, nos vamos todo. Ya queda en manos de la institución. Es difícil, pero las manchas no se borran. Vergüenza, no tengo palabras”, sostuvo el volante.

LEE TAMBIÉN: CHRISTIAN RAMOS DENUNCIA QUE SU CASA FUE ATACADA POR HINCHAS ‘GRONES’

Tras este resultado, el delantero Paolo Guerrero dio a conocer que ingresó a negociar con Alianza Lima para que esté en la presente temporada. Confirmó esta tarde que directivos del club se contactaron con él para mostrar su interés por contratarlo y no descarta nada.

“La gente de Alianza entró en contacto conmigo y estamos viendo, no descarto nada y tengo que ver las propuestas que se presenten. Más allá de ello sería un sueño volver por ser hincha y por todo lo que significa Alianza para mí”, expresó a su salida de la Videna, donde es invitado a entrenar con la selección peruana.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.