JOSÉ LUIS MANDROS BUSCA TROFEO CIUDAD DE ZARAGOZA

Participará en la final de salto largo ante atletas españoles.

(Foto: Andina)
A+

El saltador nacional, José Luis Mandros, se encuentra en la ciudad de Madrid pensando en su participación en el Trofeo IberCaja “Ciudad de Zaragoza” de Atletismo en Pista Cubierta, que se realizará hoy en el Palacio de Deportes de Zaragoza (11:00 horas en Perú).

Como parte de su preparación, el atleta continúa su estadía en Europa, entrenando bajo la tutela del exatleta español y ganador de medallas en juegos panamericanos, campeonato europeo y campeonato iberoamericano, Luis Felipe Méliz.

Gracias a la beca que pudo gestionar Javier Chirinos Hoyos, presidente de la Federación de Atletismo de Perú (FDPA) y el entrenador deportivo Óscar Valiente con el Club Deportivo Méliz Sport de Guadalajara – España para la recepción a Mandros.

LEE TAMBIÉN: ELIMINATORIAS QATAR 2022: LOS 30 CONVOCADOS DE RICARDO GARECA

El deportista ya se encuentra próximo a competir en el evento que se organiza con la colaboración de la Real Federación Española de Atletismo y el club ALCAMPO-Scorpio71.

Decidido a tener una gran temporada, José Luis Mandros competirá la final del salto largo junto a los atletas españoles y dar pruebas de su ardua preparación junto al equipo de atletismo más importante de España en velocidad y saltos.

Las proyecciones que tiene la Federación Peruana de Atletismo con el atleta de 23 años, son muy grandes, pues el atleta de salto largo ha demostrado un gran potencial deportivo que se espera, lo lleve a participar en los Juegos Olímpicos París 2024.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.