JORGE MUÑOZ PIDE A LAS AUTORIDADES ASEGURAR EL ÉXITO DE LOS JUEGOS LIMA 2019

A+

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, recorrió los avances de las obras para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, donde exhortó a las autoridades regionales y locales, quienes también estuvieron presentes en la visita, a asegurar el éxito de la competencia más importante del continente para concretarlos como los mejores de la historia.

“Nos corresponde a las autoridades presentar la mejor imagen de nuestras ciudades. El total apoyo a los Juegos va a ser importante de las autoridades, quienes vamos a jugar un papel importante. Por ello, nos comprometemos todos por este gran trabajo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos”, enfatizó el ex burgomaestre de Miraflores. “Vamos a sacar adelante los Juegos y por ello desarrollaremos una labor conjunta. Soy testigo de excepción del esfuerzo con el que están trabajando en la organización. Hay un gran avance en las sedes y ese será un legado importante para la sociedad”, agregó Muñoz.

Además, Muñoz  pidió a todas las autoridades pertinentes tratar correctamente a los miles de visitantes que atraerán los mencionados certámenes.

“Lo que falta es quizá el otro lado de la moneda, lo que nos corresponde a los alcaldes hacer en las calles y para recibir correctamente a los ciudadanos, deportistas, personas que nos visitan del extranjero, dándoles seguridad y la mejor imagen de la ciudad” concluyó.

LIMA 2019

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 arrancarán el próximo 26 de julio y culminarán el 11 de agosto. En cambio, los Panamericanos Lima 2019 iniciarán el 23 de agosto para culminar el 1 de septiembre.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.