JOHAN FANO: “EN COLOMBIA ME COMPARAN CON GIANLUCA LAPADULA”

El entrenador de Águilas Doradas de Colombia, Johan Fano, llenó de elogios a Gianluca Lapadula.

A+

El entrenador interino de Águilas Doradas, Johan Fano, llenó de elogios al delantero Gianluca Lapadula, quien se encuentre en buen momento en la selección peruana.

“Antes no lo había visto jugar, no lo conocía y no sabía de quién era. Entonces, yo no puedo verter una opinión de algo que no conozco. Hoy por hoy, me parece que su rendimiento ha sido importante, le ha caído bien al grupo”, comentó el exdelantero de la “Blanquirroja”, Johan Fano en Willax Deportes.

LEE TAMBIÉN | RENATO TAPIA: “ESTOY A MUERTE CON ALIANZA LIMA” | VIDEO

El actual DT de las Águilas Doradas Rionegro de Colombia reveló que en el país cafetero consideran que él tiene muchas similitudes con el “Bambino de los andes”.

“Muchos periodistas, inclusive de acá en Colombia, lo comparan conmigo en la época que yo jugaba por la entrega, por el sacrifico, por pelear cada balón, por las diagonales, por la fortaleza anímica”, comentó el exfutbolista peruano.

Johan Fano consideró que lo más importante para la selección nacional es que el ítalo-peruano aportó mucho a los intereses de la bicolor en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

DEBUTA COMO DT

Johan Fano dejó en alto el nombre del Perú tras debutar con triunfo en su nueva etapa como entrenador. El ‘Gavilán’ dirigió al Águilas Doradas de Colombia en la victoria sobre Independiente de Santa Fe.

«Gracias a Dios junto a mi comando técnico, sabíamos que era difícil cambiar lo que venían plasmando ya desde hace un año, pero sí le metimos nuevas mejoras al equipo, y el agradecimiento a los jugadores porque logramos un triunfo después de 8 años en el Campín de Bogotá al Independiente Santa Fe» comentó Johan Fano.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.