JOELINTON INVITA A NEYMAR AL NEWCASTLE UNITED: “PUEDES VENIR”

La continuidad de brasileño en el PSG no parece segura.

A+

Al parecer, Neymar no tiene un futuro asegurado París Saint-Germain (PSG), pese a tener un contrato hasta el 30 de junio del 2025.

Han surgido rumores de su salida y tomaron fuerzas en las últimas horas, por lo que su compatriota Joelinton lo invitó unirse a las filas del Newcastle United.

“Entonces, la invitación está hecha. ¡’Ney’, si estás escuchando esto, puedes venir! Correré hacia ti todo el tiempo. Aquí en la defensa te lo aseguramos. Será fácil”, agregó el volante en una entrevista para Cast Futebol Clube.

LEE TAMBIÉN: PSG PIERDE ANTE NANTES EN DUELO DONDE NEYMAR FALLÓ UN PENAL

Joelinton no dudó en alagar a Neymar, mencionando que tiene grandes cualidades, como la visibilidad.

“Si tenemos la posibilidad, hay que llamarlo. La camiseta número 10 está aquí esperándolo (actualmente le pertenece a Allan Saint-Maximin)”, resaltó el futbolista de Newcastle.

Joelinton reveló la estrategia que podrían utilizar para convencer al jugador brasileño e irse al Newcastle United.

“Hablaré con Bruno (Guimaraes), porque tiene su contacto. De esa forma, podrá enviar un mensaje a ‘Ney’, invitándolo a jugar aquí”, concluyó el volante.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.