JEFFERSON SE REENCUENTRA CON PAOLO: “TE AMO” | FOTO

El ‘Depredador’ regresó a la Videna para continuar con su recuperación de la lesión de la rodilla.

(Foto: Andina)
A+

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se reencontraron en la Videna, donde el ‘Depredador’ se encuentra recibiendo tratamiento para recuperarse de una lesión en la rodilla y reaparecer pronto con la selección peruana.

La ‘Foquita’ se mostró muy emocionado por ver nuevamente a su amigo, y a través de su cuenta de Instagram – en una storie- compartió una imagen donde aparecen juntos.

“Llegó mi amigo, mi hermano. Te amo”, escribió Jefferson Farfán.

LEE TAMBIÉN | NETFLIX ANUNCIA EL INICIO DEL RODAJE DE LA BIOSERIE SOBRE GUERRERO

Como se recuerda, Guerrero rescindió contrato con el Internacional. Este malestar le impidió participar de los partidos ante Bolivia y Argentina por la fecha trilpe.

Tras haber estado en Alemania, Paolo Guerrero regresó al Perú para continuar con su rehabilitación de su lesión en la Videna.

VIAJE A ALEMANIA

Tras más de una semana de romper su vínculo con el club brasileño, la madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles, confirmó que su hijo viajó a Alemania para la recuperación de su lesión.

“Está mejor, bastante mejor. No necesitó que lo operen, sino más bien tratamiento. Fisioterapia. Aquí hay muy buenos doctores. Nos vamos contentos”, señaló al canal Integration Fernsehen.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.