FARFÁN RETORNA CON GOL Y LE DA UN NUEVO TRIUNFO A ALIANZA LIMA

Jefferson Farfán volvió a jugar luego de diez partidos y marcó el tanto con el que Alianza Lima venció por 1-0 a la Universidad César Vallejo.

(Foto: @LigaFutProf/Instagram)
A+

Volvió con todo. El club Alianza Lima venció por 1-0 a la Universidad César Vallejo con un gol de Jefferson Farfán, quien retornó a las canchas tras una lesión que lo dejó sin jugar 10 partidos.

El tanto de ‘La Foquita’ llegó a los 82 minutos y con este triunfo se amplió a cinco puntos la ventaja de los “íntimos” con su más cercano perseguidor en el liderato de la Fase 2 (Torneo Clausura) de la Liga 1.

Cuando parecía que el partido acababa en cero, el técnico Carlos Bustos arriesgó por incluir al ‘10 de la calle, quien llegaba a este match con algunas dudas porque salía de una larga lesión a la rodilla.

LEE TAMBIÉN | ALIANZA LIMA EMPATA 1-1 ANTE SPORT HUANCAYO EN EL ALBERTO GALLARDO

La Foquita necesitó apenas tres minutos para hacerse notar y lo hizo tras un centro de Oslimg Mora, quien había desbordado, al área chica de Vallejo y casi cayéndose le gana la posición a Emiliano Ciucci para convertir el 1-0.

Con este resultado Alianza Lima suma 21 puntos en la Fase 2 y le sacaron cinco de ventaja a Carlos A. Mannucci, que está segundo. Mientras que la Universidad César Vallejo , con 11 unidades, marcha décimo tercero.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.