JEFFERSON FARFÁN QUEDARÍA FUERA DEL LOKOMOTIV AL FINALIZAR SU CONTRATO

El presidente del club anunció que serán 8 los jugadores que se irán, y entre ellos podría estar el peruano.

(Foto: Jefferson Farfán/Instagram)
Martes 19 de Mayo del 2020 | 10:20 am

El jugador nacional Jefferson Farfán está pasando una mala racha, luego de confirmar su positivo al coronavirus, su futuro en el FC Lokomotiv Moscú sería incierto, ya que su contrato termina a mediados de año y su renovación no estaría en los planes del club.

Para esa situación, el presidente del consejo directivo de Lokomotiv, Anatoly Meshcheryakov, anunció que serán ocho los jugadores que se irán.

“Entendemos que llegarán tiempos muy difíciles y tendremos que apretarnos el cinturón. Ya no podemos permitirnos comprar. Ocho jugadores dejarán el equipo”, señaló el directivo.

Jugadores jóvenes a la mira

Ante la crisis por la pandemia, también está afectando económicamente a los clubes, por lo que el Lokomotiv apuntaría a sus canteras.

“Será necesario construir un nuevo equipo. Aprovechar al máximo las reservas internas. La etapa exitosa ha terminado”, dijo Meshcheryakov.

De acuerdo con los medios rusos, la directiva ya habría tomado una decisión y se trata que los futbolistas de mayor edad y poca continuidad no serán tomados en cuenta.

Se recuerda que en la temporada, Jefferson Farfán no sumó ningún minuto debido a la lesión a la rodilla izquierda que tuvo durante la Copa América. Ahora, deberá pasar un mes más de baja por el Covid-19.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

CHAUFA DE QUINUA