JEFFERSON FARFÁN PODRÍA NO JUGAR LAS ELIMINATORIAS Y LA COPA AMÉRICA

El atacante de Alianza Lima, Jefferson Farfán, presenta molestias en su rodilla izquierda.

A+

El reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022 están a la vuelta de la esquina, y la Selección Peruana necesita obtener un victoria sí o sí. Hoy la primera baja se asoma, se trataría de Jefferson Farfán. El delantero de Alianza Lima podría no llegar a los encuentros ante Colombia y Ecuador e incluso perderse la Copa América.

El motivo es una molestia en su rodilla izquierda, la que dicho sea de paso fue la operada meses atrás. Según medios locales esta molestia se habría producido por el desgaste del cartílago.

LEE TAMBIÉN | ALIANZA LIMA, CON JEFFERSON FARFÁN, NO PUDO GANAR A ALIANZA ATLÉTICO DE SULLANA

El dolor inició tras el último partido de Alianza Lima que disputó ante Sport Boys por la Liga 1 Betsson 2021, donde la ‘Foquita’ terminó sentido por un golpe que recibió en el cotejo, lo que preocupó a su equipo y al comando técnico de la Blanquirroja.

La situación del ex jugador del PSV, no es nada favorable, por lo que se estima que Jefferson Farfán no estará presente este viernes para el duelo entre Alianza Lima y Alianza Universidad de Huánuco por el Grupo B y se desconoce cuándo podría volver.

Recordemos que Jefferson Farfán tiene 36 años y ha disputado un total de seis partidos con Alianza Lima, lleva un gol, el cual anotó ante Deportivo Municipal.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.