JEFFERSON FARFÁN LLENA DE ELOGIOS A RICARDO GARECA

Aseguró que el DT acabó con el conformismo que existía en la selección peruana.

Aseguró que el DT acabó con el conformismo que existía en la selección peruana. (Foto tomada de impreso)
A+

A través de la plataforma de Instagram, el delantero nacional Jefferson Farfán mantuvo una conversación amena con el lateral Luis Advíncula, y no dudó en llenar de elogios al entrenador Ricardo Gareca, y aseguró que el DT acabó con el conformismo que existía en el grupo y supo explotar todo el talento del futbolista peruano, inyectando las ganas de triunfar siempre.

“Nos ha inyectado esas ganas de triunfar, de ser nosotros mismos, ha creado un grupo súper importante. Yo pienso que antes había mucho conformismo y eso no era suficiente. El ‘profe’ confía mucho en el talento del jugador peruano”, manifestó.

Farfán también re- cordó su debut en un partido amistoso ante Haití en el estadio Alejandro Villanueva y eligió a Roberto Palacios como el jugador peruano que mejor le pega a la pelota.

“Yo jugué en esa época con el ‘Chorri’, él es uno de los mejores jugadores que yo he visto pegarle a la pelota en Perú. ‘Chorri’, ‘Ñol’, Trauco y Yotún, solo que el ‘Chorri’ pateaba con los dos pies igualito, impresionante”, destacó.

La “Foquita” dio a conocer que tiene muchos sueños, pero existen dos que anhela lograrlo con la selección y Alian- za Lima antes de dejar el fútbol profesional.

“Siento que todos (jugadores) nos hemos quedado con ese ‘bichito’ de avanzar instancias en el Mundial. El sueño que tengo es volver al Mundial y llegar más lejos y darle esa alegría a la gente que llegó en gran cantidad a Rusia 2018 y fue la mejor hinchada”, precisó.

Su otro gran sueño el volver a enfundarse la camiseta de Alianza Lima. “Mi otro sueño es volver a Alianza y ser campeón, lo logré cuan- do recién me iniciaba, pero me gustaría retribuir lo que Alianza hizo por mí”, añadió.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.