JEFFERSON FARFÁN: “EL OTRO AÑO TRAIGO DE LOS PELOS A PAOLO GUERRERO”

La “Foquita” Jefferson Farfán fue presentado oficialmente por Alianza Lima y habló de todo un poco en la conferencia.

A+

El regreso de Jefferson Farfán al equipo de sus amores, Alianza Lima, sin duda alguna fue el fichaje de la temporada, con una gran trayectoria internacional, un emblema para el cuadro blanquiazul, el ex Schalke 04 será una pieza clave para reforzar el ataque de los «íntimos», definitivamente un nuevo reto para Farfán.

Farfán aseguró que siempre se mantuvo firme en la decisión de jugar por su querido Alianza Lima. “Es uno de los puntos que quería tocar, porque se ha mencionado muchísimo. Yo con Alianza Lima ya tenía conversaciones antes del tema del TAS y esa decisión ya estaba, no solamente mía, sino también familiar”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | ¡TODOS VUELVEN! JEFFERSON FARFÁN ES NUEVO JUGADOR DE ALIANZA LIMA

Además, confirmó que su amor por Alianza le permitiría jugar la Liga 1 o la Liga 2. “Ya había decidido volver para jugar en Alianza Lima, ya sea la Liga 1 o Liga2. La decisión ya estaba tomada incluso antes del fallo del TAS. Solo estaba esperando recuperarme por completo mi lesión”, expresó.

EL ‘DEPREDADOR’

Por otro lado, referente al tema de jugar con Paolo Guerrero, el ex PSV Eindhoven comentó que “el otro año lo traigo de los pelos”. “Obviamente ya le dije que espero que venga pronto…”, acotó.

Por último, entre bromas, Jefferson Farfán se refirió a su compadre Paolo Guerrero diciendo “quiere jugar hasta los 40 años fuera”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.