JEFFERSON FARFÁN CELEBRA SU CUMPLEAÑOS 37: “MI FAMILIA ES MI MEJOR REGALO”

En Instagram, Jefferson Farfán se mostró agradecido con su familia por acompañarlo en su fiesta de cumpleaños.

A+

El delantero peruano Jefferson Farfán se mostró muy feliz en redes sociales por celebrar su cumpleaños número 37. La figura de Alianza Lima dedicó un emotivo mensaje por la unión que tiene con su familia.

“Hoy cumplo años y me siento bendecido y agradecido con todas las muestras de cariño de tantas personas que se acordaron de mí en esta fecha tan especial”, comentó el popular ‘Jefry’ en su cuenta oficial de Instagram.

LEE TAMBIÉN | WALDIR SÁENZ: “TODOS LOS HINCHAS DE ALIANZA LIMA ESTAMOS ILUSIONADOS CON LA DUPLA GUERRERO-FARFÁN”

La estrella de Alianza Lima continuó agradeciendo. “Saber que de alguna manera u otras generas sensaciones y sentimiento especiales en otro me llena de alegría. Fechas cómo estas ahora tengo la dicha de poderlas celebrar al lado de mis seres más amados, mi familia”, indicó el delantero de la selección peruana.

El ’10 de la calle’ recordó cuando pasaba su cumpleaños lejos de su familia, debido a que jugaba en Holanda, AlemaniaEmiratos Árabes Unidos. “Tantos años afuera no me permitían tenerlos a todos conmigo y por ello valoro aún más el poder celebrar junto a ellos otro año más de vida. Ellos son mi mejor regalo. Por ellos todo, sin ellos nada”, concluyó el atacante blanquiazul.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.