JEAN DEZA SALDRÍA DE ALIANZA LIMA TRAS CUARTO ‘AMPAY’ DE MAGALY

El club de La Victoria se cansó de las actitudes del jugador tras sus reiteradas faltas.

(Foto: Jean Deza/Instagram)
A+

El club Alianza Lima aún sufre con la salida de Pablo Bengoechea de la dirección técnica. Pero no dejan de pasar en alto sus reiteradas faltas disciplinarias.

Y es que el delantero fue captado por las cámaras de Magaly Medina, bebiendo y fumando junto a su enamorada Shirley Arica. Por lo que el equipo de La Victoria, habría decidido rescindir el contrato del jugador.

En las próximas horas, Alianza Lima oficializará la desvinculación de Jean Deza, luego de incumplimiento del nuevo contrato establecido por ambas partes.

LEE TAMBIÉNJEAN DEZA BEBE, FUMA Y SE PONE MUY CARIÑOSO CON SHIRLEY ARICA [VIDEO]

En el documento obligaba a Jean Deza a tener una vida privada más responsable, luego de sus continuas apariciones en programas de espectáculos donde se le apreciaba bebiendo hasta altas horas de la noche.

El nuevo contrato especificaba que si el jugador volvía a cometer un acto de indisciplina similar a los ya vistos en programas de espectáculos, el jugador dejaría de pertenecer al club.

Jean Deza solo ha podido jugar un solo partido con los blanquiazules durante la primera fecha del campeonato local. Luego de ello, Bengoechea decidió no ponerlo en lista para la Copa Libertadores, luego de sus escándalos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.