JEAN DEZA FUE INTERVENIDO POR PARTICIPAR DE FIESTA CLANDESTINA

El futbolista Jean Deza lejos de mostrarse arrepentido intentó justificarse señalando que está de “vacaciones”.

(Foto composición)
A+

Sigue sin aprender. Esta madrugada Jean Deza, futbolista de Deportivo Binacional, fue intervenido por participar en una fiesta clandestina dentro de la discoteca Caos, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), a la que asistieron más de 50 personas.

Vecinos de la zona denunciaron la realización de la reunión, por lo que agentes de la Policía Nacional acudieron al local nocturno, donde la música estaba a todo volumen.

LEE TAMBIÉN | JEAN DEZA SE LUCE JUNTO A EXPAREJA DE ‘CHURRITO’ HINOSTROZA [VIDEO]

El exaliancista y su actual pareja, Gabriela Álava, fueron conducidos a la Comisaría PNP Sol de Oro, en Los Olivos, junto con los demás participantes de esta fiesta. Todos fueron multados y posteriormente liberados.

El jugador Jean Deza lejos de mostrarse arrepentido y trató de justificarse diciendo que se encontraba de “vacaciones”, pese a su grave falta en pleno toque de queda.

Cabe precisar que por el estado de emergencia por la pandemia de la COVID-19, las reuniones sociales y familiares están prohibidas a fin de frenar el avance del virus en el país. En esa fiesta, además, se violaron otras restricciones dispuestas por el Gobierno.

AÚN SE VEÍA EN EUROPA

Días previos a que el volante de Binacional protagonizara un nuevo escándalo, este aseguraba  en su cuenta oficial de Instagram que aún se veía jugando en el viejo continente.

“¿Te ves en Europa?”, preguntaron a Jean Deza; y él respondió con signo afirmativo. “Hay propuestas, pero aún nada concreto”, fue respuesta a dicha interrogante.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.