JEAN DEZA SALE DEL CLUB CULTURAL SANTA ROSA POR DOBLE CONTRATO

Cultural Santa Rosa denunció que se descubrió que el futbolista Jean Deza tenía doble contrato, uno con ellos y otro con Carlos Stein.

A+

De mal en peor. Esta semana Jean Deza fue presentado como nuevo fichaje club deportivo Cultural Santa Rosa de la Liga 2 y hoy el club de Andahuaylas anunció que el futbolista ya no pertenece más a la institución. 

A través de un comunicado, el club acusó al atacante nacional de no declarar un contrato en vigencia con Carlos Stein, equipo que recientemente ha descendido a la Liga 2 tras el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte.

De esta forma, el futbolista habría incurrido en el doble contrato, lo que genera una nueva polémica en la controversial carrera de Jean Deza.

LEE TAMBIÉN | MAGALY: “DEZA TIENE TALENTO EN LAS MANOS SI TIENE UNA CERVEZA FRENTE A ÉL”

“La directiva del Club Deportivo Cultural Santa Rosa comunica a nuestros hinchas, simpatizantes y nuestra querida población andahuaylina, que el jugador Jean Deza deja de ser parte de nuestro querido club”, manifestó el club.

“El jugador en mención sorprendió al a directiva al no declarar un contrato anterior en el Club Carlos Stein para este mismo año, produciéndose un doble contrato y entorpecer seriamente los objetivos del C. D. C. Santa Rosa”, agregaron.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.