JEAN DEZA: EL FUTBOLISTA DE LOS ESCÁNDALOS QUE “COLGÓ LOS CHIMPUNES”

El ahora exjugador del Carlos Stein anunció, a través de Instagram, que dejará su carrera futbolística.

A+

Jean Deza, a sus 28 años, decidió retirarse del fútbol y así lo dio a conocer esta mañana mediante sus historias de Instagram, donde escribió un emotivo mensaje en el que agradece a su familia y a los clubes que confiaron en su desempeño.

“Bueno, ante todo, quiero agradecer el apoyo de mi familia, novia y de los clubes interesados por mí. Solo quería dejar este mensaje por acá para decirles que mi decisión ya no es jugar más al fútbol. Gracias por todo pelotita, fuiste mi todo, te voy a extrañar. Gracias por todo Dios”, señaló.

El deportista mostraba un futuro prometedor, pues tuvo paso en clubes de Francia, Eslovaquia y Bulgaria, por otro lado, en nuestro país logró vestir la camiseta de Alianza Lima, sin embargo, la indisciplina lo llevó por un mal camino.

TANTAS VECES DEZA

El futbolista ha sido denunciado en más de una oportunidad por sus exparejas e incluso por la madre de su hija. Todas las acusaciones en contra de Deza giran en torno a la violencia física.

Su expareja Kleydi Rossi Medina, en el 2015, denunció públicamente al jugador por intentar ahorcarla, cuando se encontraba embarazada de su primer hijo.

Sin embargo, en el 2017, Elva Vracko, añadió una nueva denuncia por maltrato físico, además, señaló que Deza no cumplía con sus responsabilidades de su hija.

Recientemente, en el 2020, Jossmery Toledo confesó en el programa de Magaly Medina que Jean Deza también la agredió en el departamento que compartían cuando tenían una relación sentimental.

Finalmente, su expareja Shirley Arica lo acusó de agredirla y que incluso terminó en una clínica para tratarse la lesión que le ocasionó, incluso reveló que el ex seleccionado llevaba terapia psicológica para mejorar su conducta.

LA FIESTA EN PANDEMIA

Su reciente escándalo por indisciplina sucedió en setiembre de 2021, cuando Jean Deza organizó una “fiesta covid” por el cumpleaños de su pareja. Esta reunión, prohibida por disposición del Gobierno, le costó su separación del club Carlos Stein.

En aquel entonces, se defendió asegurando que: “Ha sido una pequeña reunión familiar, tipo almuerzo, que le hice a mi señora por su cumpleaños. Fue hasta las 8 o 9 de la noche y de ahí tenía que irme a dormir porque al día siguiente tenía que entrenar”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.