JEAN DEZA BEBE EN LA CALLE EN PLENA LEY SECA SIN IMPORTARLE NADA [VIDEO]

El club Carlos Stein emitió un comunicado donde anuncia la sanción de Jean Deza por infringir las normas.

A+

No aprende. El futbolista Jean Deza vuelve a hacer polémica fuera de las canchas, luego que el último fin de semana bebiera en plena ‘Ley Seca’ e infringiendo las normas del Gobierno.

El jugador de Carlos Stein fue captado por las cámaras de “Magaly TV: La firme” bebiendo en plena vía pública el último 11 de abril, en plena jornada electoral.

Luego de conocerse la noticia, el club lambayecano, dueño del pase del jugador, decidió separar a Jean Deza de los entrenamientos.

LEE TAMBIÉN | JEAN DEZA SALE DEL CLUB CULTURAL SANTA ROSA POR DOBLE CONTRATO

“Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública que, ante los hechos expuestos en medios de prensa nacional, el futbolista Jean Deza ha sido suspendido de asistir a los entrenamientos de forma preventiva, conforme a los protocolos de bioseguridad aprobados por la FPF y el MINSA”, precisa el club en un comunicado.

De esta manera, Carlos Stein detalló que no dejarán pasar por alto el acto del jugador, quien va a pasar por la comisión disciplinaria.

“El caso será evaluado por la comisión disciplinaria del Club, a fin de imponerse las sanciones que correspondan. Nuestro Club no tolerará actos de indisciplina por parte de algún miembro del plantel”, manifestaron Carlos Stein.

 

BEBIENDO EN ‘LEY SECA’

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.