JEAN DEZA ANUNCIA SU RETIRO DEL FÚTBOL: “PELOTITA FUISTE MI TODO”

Desde su cuenta de Instagram, anunció su decisión de colgar los chimpunes a los 28 años.

(Foto: Jean Deza/Instagram)
A+

¡Oh, sorpresa! Jean Deza anunció su retiro del fútbol profesional. El controvertido jugador dio a conocer su decisión a través de Instagram, con un repentino mensaje. Se aleja de las canchas en medio de una turbulenta temporada 2021, militando por algunos meses en el Carlos Stein de la Liga 2.

“Bueno, ante todo agradecer el apoyo de mi familia, novia y de los clubes interesados en mí. Solo quería dejar este mensaje por acá para decirles que mi decisión ya no es jugar más al fútbol”, señaló en un storie.

El último encuentro que jugó Deza este año fue contra Pirata FC, disputado el 10 de septiembre por la octava jornada del certamen de la segunda división.

Tras el encuentro, Carlos Stein decidió separarlo luego de conocerse que rompió los protocolos al organizar una reunión privada con su pareja.

TRAYECTORIA

Jean Deza pone fin a su trayectoria deportiva de más de 10 años, que inició en el MSK Zilina de Eslovaquia, donde salió campeón en el 2012. En Europa, también militó en los clubes Montpellier de Francia y Levski Sofía de Bulgaria.

En el fútbol peruano pasó por lo equipos como la Universidad San Martín, Alianza Lima, Sport Huancayo, UTC, Binacional y Carlos Stein.

En la selección peruana disputó el sudamericano sub-20 del 2013 y con la ‘blanquirroja’ mayor llegó a estar presente en seis amistosos entre 2014 y 2015. Jean Deza cuelga los chimpunes con 28 años.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.