IVÁN BULOS ANUNCIA SU RETIRO DEL FÚTBOL PROFESIONAL

El delantero de 27 años, Iván Bulos, para tomar la difícil decisión tuvo en cuenta sus constantes lesiones.

A+

A través de sus redes sociales, el delantero nacional Iván Bulos anunció su retiro oficial del fútbol profesional con tan solo 27 años. El motivo según dijo el mismo jugador, serían las constantes lesiones que lo aquejaron.

El exseleccionado nacional, jugador de Sport Boys y Deportivo Municipal, recalcó que su nueva lesión; la cual implicaría resultados poco esperanzadores, lo llevaron a tomar esta decisión, sumado a las constante acumulación de sus lesiones en su rodilla.

LEE TAMBIÉN:COPA AMÉRICA: PRESIDENTE DE ARGENTINA PONE EN DUDA REALIZACIÓN DEL CAMPEONATO

“He pasado por más de 5 cirugías, intentando repararlas distintas partes afectadas. El último mes sufrí una nueva lesión por la cual tengo que pasar nuevamente por el quirófano y me vi en la obligación de tomar una decisión respecto  mi futuro”, expresó Iván Bulos.

“Esta nueva lesión demandaría mucho tiempo y los resultados no son esperanzadores. Analizando con mi familia, representante, amigos cercanos y mi doctor, tengo que dejar la actividad profesional, ya que tengo toda una vida por delante y no la quiero pasar en una silla de ruedas”, agregó el jugador.

SUS EQUIPOS

Recordemos que Bulos jugó en Sporting Cristal, Universitario, Deportivo Municipal, Sport Boys y Carlos Stein. A nivel internacional jugó en Bélgica, Chile, Portugal y Croacia.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.