INGRID ARANDA ENTRE LAS 50 MEJORES DEL RANKING MUNDIAL DE KARATE

Karateca logró el quinto puesto en el Panamericano de Karate de Punta del Este en Uruguay.

A+

La deportista peruana, Ingrid Aranda se ubicó en el quinto puesto en el último Panamericano de Karate en la modalidad de Kata individual que se desarrolló en la Ciudad de Punta del Este en Uruguay.

La deportista utilizó sus redes sociales para mostrar su felicidad por haber participado en un evento importante, el cual ha sido de gran ayuda para ella.

“Me voy contenta de este evento sumamente importante, porque me ayudó nuevamente a creer en mí, en lo que podía hacer y deshacer, ha sido un camino lleno de guerras interminables contra mi yo interno», indicó Aranda.

Ingrid Aranda agradeció a su familia, amistades y profesionales por el apoyo constante y jamás dejarla caer ante cualquier reto.

LEE TAMBIÉN | PILAR JÁUREGUI: “QUEREMOS DEMOSTRAR QUE LOS PARA ATLETAS NO SOMOS INVISIBLES”

Asimismo, aseguró que el perfomance de una deportista no solo se mide por medallas y que no estas no representan un triunfo.

“Muchas veces el simple hecho de esforzarte al máximo y el dejarlo todo por tu país te da grandes triunfos y este es uno de ellos”, sostuvo.

Ingrid Aranda resaltó que pese al esfuerzo en la pelea, lamenta que no se lleve un logro físico como medalla, pero lo que si logra es estar dentro de las 50 mejores deportistas de ranking mundial.

“Lograr es meterme dentro de las 50 mejores de ranking mundial y eso es un triunfo sumamente importante para mí, y seguiré adelante e iré por más”, finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.