¡HÉROES NACIONALES!

MEDALLISTAS PARAPANAMERICANOS SON CONDECORADOS POR EL PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA EN PALACIO DE GOBIERNO

Jueves 5 de Septiembre del 2019 | 2:24 am

Los 15 para deportistas peruanos que ganaron medalla en los últimos Juegos Parapanamericanos Lima 2019 recibieron un reconocimiento ayer en Palacio de Gobierno a cargo del presidente Martín Vizcarra, quien no se cansó en elogiar sus logros.

A los 15 atletas, se les entregó la medalla de Orden del Mérito por los Servicios Prestados en el grado de Comendador por haberle dado medallas parapanamericanas al Perú.

William Fernández, Juana Vásquez, Donia Felices, Rodrigo Santillán, Héctor Salva, Efraín Sotacuro, Antero Villalobos (Bronce), Jorge Arcela, Carlos Felipa, Luis Sandoval (Plata), Leonor Espinoza, Rimas Hilario, Pilar Jauregui, Pedro Pablo de Vinatea y Rosbil Guillén (Oro), fueron recibidos por Martín Vizarra y el primer ministro Salvador Del Solar.

“Hemos estado a la altura y logrado superar altamente los resultados de los deportistas y para deportistas peruanos en todas las competencias anteriores lo que también demuestra que con esfuerzo, tenacidad, y perseverancia podemos lograr las metas que nos propongamos”, señaló el Presidente.

“Ustedes son, ahora, un ejemplo y referente porque dentro de pocos días iniciamos aquí en Lima los juegos deportivos escolares”, agrego.