HERNANDO CEVALLOS: “VAMOS A INCREMENTAR EL AFORO A LOS ESTADIOS”

El ministro de Salud confirmó que la ‘bicolor’ jugará con un mayor número de hinchas.

(Foto: Andina)
A+

Buena noticia para la hinchada peruana. El ministro de Salud, Hernando Cevallos, se pronunció respecto al aforo que tendrán los estadios en el país en los partidos de la selección peruana.

El titular del Minsa sostuvo que se incrementarán la cantidad de público, a poco del inicio de la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, donde la ‘bicolor’ enfrentará a Colombia en Barranquilla y a Ecuador en Lima.

Vamos a incrementar el aforo a los estadios, pero a las personas que tienen su tercera dosis. Ahora que viene la selección peruana necesitamos que las personas que concurran tengan sus dosis completas. Vamos a alentar eso para que haya mayor presencia de hinchas”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: ELIMINATORIAS QATAR 2022: LOS 30 CONVOCADOS DE RICARDO GARECA

Asimismo, mediante un diálogo con Canal N comentó que se mantendrán en contacto con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para establecer la cantidad de asistentes en el Estadio Nacional en los partidos de local.

En dos o tres días seguro lo haremos oficial, antes lo vamos a conversar con la Federación. Ya lo hemos conversado con el profesor Gareca y vamos a definir el porcentaje muy pronto”, añadió.

El funcionario también habló sobre la posibilidad de que el público se pueda vacunar en el recinto deportivo, donde jugará la selección peruana.

Podrían implementarse módulos en el Estadio Nacional, pero la gente tiene que recordar que hay vacunatorios en todo el país y tiene que asistir, no solamente para alentar a la Selección sino para cuidarnos”, finalizó Hernando Cevallos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.