HERNÁN NOVICK CONFIRMA QUE CONTINUARÁ EN UNIVERSITARIO POR DOS AÑOS

Universitario de Deportes asegura sus figuras para competir en la Copa Libertadores 2022.

A+

El volante uruguayo Hernán Novick confirmó en sus redes sociales que continuará vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes.

De esta manera, el ‘charrúa’ jugará la Copa Libertadores 2022 con los colores cremas. El futbolista de 33 reveló la noticia a través de su Instagram, junto a los demás integrantes de su familia.

LEE TAMBIÉN | PIERRE MANRIQUE: EL PERIODISTA DEPORTIVO QUE BRILLÓ EN PERÚ Y ARGENTINA

Hernán Novick renovó por dos temporadas con el equipo merengue. El exmediocampista de Peñarol dedicó un emotivo mensaje. “Vamos por la 27. ¡Y dale U!”, exclamó.

Hace unos días, el uruguayo mostró su deseo por continuar jugando en la escuadra de Ate, debido a que tuvo una buena temporada.

LEE TAMBIÉN | GIANLUCA LAPADULA: “NECESITAMOS, EN ESTE MOMENTO, TENER NUESTRO ESTADIO LLENO”

“Estoy con muchas ganas de quedarme y ser campeón con Universitario. El año que viene probablemente la gente vuelva a la cancha y eso será un plus”, indicó.

Hernán Novick anotó nueve goles en el 2021, siendo el segundo goleador de la ‘U’, poniéndose por detrás del atacante Hernán Valera. Sin duda alguna, fue un año redondo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.