HERNÁN BARCOS, ‘CEJAS’ MORALES Y MARTÍN LIBERMAN: ASÍ REACCIONARON TRAS LA GOLEADA A ALIANZA LIMA

“Van a tratar de arreglarlo anunciando a Paolo Guerrero”, dijo uno de ellos.

(Foto: composición)
(Foto: composición)
A+

La participación de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2022 terminó con un mal partido frente a River Plate, al ser goleado por 8-1 en el Estadio Monumental de Núñez.

El equipo argentino no perdonó, dejando al club íntimo con un resultado que lo deja como el peor conjunto del evento deportivo al solo obtener un punto y con la segunda diferencia de gol más pobre (-12), por detrás de un independiente Petrolero.

Ante el fatal resultado, varios medios nacionales como internacionales no dudaron en comentar el encuentro entre Alianza Lima y River Plate.

Ante esto, Martín Liberman, conocido periodista argentino, se manifestó para ‘dar con palo’ el futbol peruano, pero no dudó en elogiar aún más el trabajo de Ricardo Gareca por sacar lo mejor de la selección peruana.

“Viendo a los equipos peruanos, más grande aún es lo que consiguió Gareca hasta acá. El peor momento del fútbol incaico coincide con la revolución provocada por el ‘Tigre’. ¡Qué triste ver el nivel de los clubes a nivel continental!”, expresó en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN: PIKACHU ANOTA Y DA LA VICTORIA A FORTALEZA ANTE ALIANZA LIMA

Por otro lado, el periodista deportivo peruano Rodrigo ‘Cejas’ Morales no fue ajeno a la goleada de Alianza Lima de parte River Plate.

“Lo que hizo Alianza Lima hoy fue patético. Esto tiene nombre y apellido, se llama Fondo Blanquiazul y van a tratar de arreglarlo anunciando a Paolo Guerrero”, señaló durante en el programa ‘De fútbol se habla así’.

Por otro lado, Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, fue consultado por un medio local deportivo sobre cómo se siente por el partido ante River Plate.

“Es difícil hacer un análisis. Nosotros somos responsables. Le pedimos disculpas al hinchada por lo que fue la Copa Libertadores. No estuvimos a la altura de Alianza Lima. Si se va el DT, nos vamos todos”, señaló.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.