HERMANO DE RENATO TAPIA LLAMA “PORQUERÍAS” A FUTBOLISTAS DE LA SELECCIÓN POR CAMPAÑA POLÍTICA

El hermano de Renato Tapia criticó la posición políticas de jugadores de la selección nacional de fútbol, quienes apoyaron la campaña “en contra del comunismo”.

A+

A través de su cuenta personal de Instagram, Luis Tapia Cortijo, hermano del jugador Renato Tapia, criticó la posición que han tomado algunos futbolistas de la selección peruana, quienes piden votar por la democracia.

La campaña mostrada en redes por los deportistas no fue del agrado de Luis Tapia. “El año pasado: ‘Nosotros no hablamos de política’. Hoy leyendo: ‘No al comunismo’”, son las palabras iniciales del mensaje el hermano de Renato.

LEE TAMBIÉN | PERÚ LIBRE: SIMPATIZANTES BOTAN CAMISETA DE LA SELECCIÓN PERUANA A LA BASURA [FOTO]

“Les ha pesado más pensar que van a perder un poco de dinero, que las muertes de Inti y Bryan el año pasado. Son unas porquerías”, agregó. Pero eso no fue todo para Luis, ya que además compartió el enlace del vídeo de Edison Flores y lo criticó duramente.

“Oye, cómo vas a decir que te has informado y luego decir que votas por “la democracia”. El fujimorismo democracia. ¿De dónde te has informado? ¿En la escuela naranja? Miky torres, el que llevaba papel higiénico a Keiko en el penal fue tu profe de Historia seguro. ¿O quien te ha dado el papel que estás leyendo? Porque más que informado, pareces mandado y por el enemigo. Paltaza”, culminó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.