¡HAGAMOS HISTORIA!

Carlos Neuhaus resalta que los Juegos Panamericanos marcarán un antes y después en el Perú.

Domingo 21 de Julio del 2019 | 6:11 am

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 (COPAL), Carlos Neuhaus, destacó que unas 400 millones de personas en el mundo apreciarán el desarrollo del campeonato multideportivo más importante de América.

Neuhaus señaló que las diversas delegaciones que participarán en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y periodistas de diversos medios de comunicación del continente están comenzando a llegar a Lima. El motivo por el cual se están adelantando, es que algunos deportes se inician antes de la gran Inauguración a realizarse el 26 de julio en el Estadio Nacional.

“Los Juegos Lima 2019 se inician el 26 de julio. Estamos a días de comenzar. Sin embargo, hay algunos deportes que empiezan el 24 de julio. Los participantes y distintos medios ya comenzaron a llegar”, refirió Neuhaus.

Además, resaltó que los Juegos constituyen un reto de gran magnitud.

“Después de estos Panamericanos, que terminan el 11 de agosto, nos tomamos un pequeño respiro (refiriéndose al receso del 12 al 22 de agosto). Luego el 23 de agosto empieza los Parapanamericanos y termina el primero de septiembre. Para nosotros es el mayor reto que tenemos”, remarcó