GUILLERMO GUIZASOLA: “LE VOY A DECIR A JEAN DEZA QUE TIENE QUE VOLVER”

Lo quiere de regreso. Guillermo Guizasola quiere convencer a Jean Deza para que vuelva a la ‘pelotita’.

A+

El exfutbolista Jean Deza se encuentra en las paradisiacas playas del norte peruano con su novia Gabriela Alava. Todo pareciera que al popular ‘Ratón’ no le afectó retirarse del balompié profesional.

El exvolante nacional derrochó su talento en la selección peruana y jugó en ligas extranjeras como la de Francia y Eslovaquia. En Perú jugó en Alianza Lima, Binacional y Carlos Stein.

LEE TAMBIÉN | ALIANZA LIMA GANÓ 1-0 A SPORTING CRISTAL EN LA PRIMERA FINAL DE LA LIGA 1

Sin embargo, Roberto Guizasola se pronunció al respecto y manifestó que agotará todos los esfuerzos posibles para convencer a Jean Deza que vuelva a ser futbolista. El ‘Cucurucho’ indicó que luego de su viaje al ‘Viejo continente’ conversará con el exUTC de Cajamarca.

“Dios quiera que me vaya bien en Europa, espero regresar pronto porque esa noticia (sobre el retiro) de Jean no la puedo asimilar. Te soy sincero porque es un muchacho con tremendas condiciones para el fútbol peruano y todavía es muy muchacho para que se pueda ir. Todavía le puede brindar diez años más al fútbol”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | RICARDO GARECA: “ES NECESARIO AUMENTAR LA CANTIDAD DE PÚBLICO EN LOS ESTADIOS”

El fundador de la ‘Casa de Aleja’ brindó detalles del reto personal que se ha propuesto, del que considera que hará un bien al fútbol peruano. “Me voy a sentar con él y le voy a decir que, por favor a pedido del ‘niño cucurucho’, que tiene que volver. Jugadores como Jean Deza no se encuentra debajo de una piedra. Son muy difíciles de encontrar, tiene tremendo chocolate”, indicó.

Guillermo Guizasola explicó por qué intentará hacer cambiar de decisión a Jean Deza. “Con todo respeto, pero Jean Deza no se puede retirar del fútbol. Juega mucho y lo digo por lo que he visto y he compartido con él en UTC. Sé que mucha gente podrá criticarme, pero yo veo el lado humano. Intentaré persuadirlo para que no dejé el fútbol. Él necesita de mucho cariño, saber llegar a él. Entenderlo”, dijo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.