GRÍTALO, PERÚ: SPORTING CRISTAL DERROTÓ A RENTISTAS Y SUEÑA CON LA COPA SUDAMERICANA

En el Estadio Nacional, Sporting Cristal superó 2-0 a Rentistas de Uruguay. Los goles fueron de Alejandro Hohberg y Martín Távara.

A+

Sporting Cristal sumó tres puntos de oro tras derrotar 2-0 a Rentistas de Uruguay en el Estadio Nacional por la penúltima fecha del grupo E de la Copa Libertadores 2021.

El cuadro cervecero superó al elenco charrúa con goles de Alejandro Hohberg (41’) y Martín Távara, quienes alegraron a los hinchas celestes.

LEE TAMBIÉN | HAZAÑA CREMA: UNIVERSITARIO LOGRÓ TRIUNFO HISTÓRICO EN LA LIBERTADORES

Con el triunfo, Sporting Cristal escaló al tercer lugar de la Copa Libertadores y cuenta con cuatro puntos, dejando en la cola al propio Rentistas con solo tres unidades.

De esta manera, el equipo rimense tiene las ilusiones intactas para obtener un cupo en la Copa Sudamericana y continuar el sueño de destacar en el ámbito internacional.

En la próxima fecha, Sporting Cristal chocará de visita ante Sao Paulo de Brasil, que se ubica en el segundo puesto con ocho puntos.

RACHA DE PERUANOS

Así como Sporting Cristal, Universitario de Deportes dejó ayer en alto el nombre del Perú tras vencer 3-2 a Independiente del Valle en el Monumental de Ate.

Los héroes de la jornada fueron Álex Valera, autor de dos goles, y el experimentado Nelinhno Quina. La “U” también sueña con ir a la Copa Sudamericana.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.