GREGORIO PÉREZ: “ES UN ORGULLO VOLVER A UNIVERSITARIO”

El profesor Gregorio Pérez estuvo en la presentación con sus asistentes Edgardo Adinolfi y Daniel Curbelo.

A+

El uruguayo Gregorio Pérez fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Universitario de Deportes. El profesor charrúa estuvo junto a sus asistentes Edgardo Adinolfi y Daniel Curbelo.

«Una gran satisfacción volvernos a reencontrar. Es un orgullo volver después de año y medio. Lamentablemente no pudimos regresar para terminar el trabajo que estábamos haciendo. Hoy estamos de regreso. Muy felices de volver a una institución histórica como Universitario. Vamos a comenzar los trabajos en la tarde, ahí seremos presentados al plantel. La realidad indica que a Universitario le restan ocho partidos para acabar el torneo local», declaró Gregorio Pérez.

LEE TAMBIÉN | ROBERTO PALACIOS ADVIERTE A LOS JUGADORES QUE LO CRITICARON: “EN ALGÚN MOMENTO LOS VOY A ENCONTRAR”

El entrenador uruguayo se refirió sobre la posibilidad de repatriar al delantero Dos Santos. «Jonathan dejó una marca acá, como profesional y persona. A lo mejor en un futuro se puede dar su regreso, pero hoy no pensamos en eso», dijo.

Gregorio Pérez comentó que pronto conversará con los integrantes del plantel crema. «No he tenido ningún contacto con los futbolistas, a Hernán Novick lo conocemos bien, desde que empezó en juveniles en Uruguay. Tengo una relación con sus familiares y hermanos. Me puso muy contento cuando supe que vino a la ‘U’, es un gran profesional y persona», señaló.

El entrenador crema le mandó un emotivo mensaje al pueblo crema. «Queremos agradecerles este reencuentro y por medio de ustedes (periodistas), que son el vaso comunicante con los hinchas de la ‘U’, queremos enviarles un abrazo y como siempre decimos: ¡Y Dale ‘U’!», concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.