GONZALO NÚÑEZ BROMEA A SILVIO: “EN TU BARRIO TE DICEN BELLIDO PORQUE ODIAS A LOS EXTRANJEROS”

En "Exitosa Deportes", Gonzalo Núñez bromeó a Silvio Valencia y le puso de apodo "Guido Bellido" por supuestamente odiar a los extranjeros.

A+

En la última edición de Exitosa Deportes, Gonzalo Núñez lanzó una broma a su compañero Silvio Valencia, cuando en el programa se estuvo conversando sobre la discusión que tuvo el entrenador argentino Gerardo Ameli y el profesor Roberto Mosquera.

Fiel a su estilo, Núñez señaló que a Valencia le dicen ‘Guido Bellido’, ya que supuestamente no está tan a favor de la presencia de extranjeros en el fútbol peruano. En el diálogo, el popular ‘Sen sei’ puso en tela de juicio al argentino Ameli por el impase que tuvo en el encuentro que sostuvo Cienciano contra Sporting Cristal.

La broma empezó por parte de Silvio Valencia. “Hoy me dijeron que Gonzalo estuvo feliz por el perdón que hizo Mosquera a Ameli. Entiendo que, si alguien me falta el respeto, también me amargaría y yo haría lo mismo que hizo el entrenador de Cristal. Ameli no tiene por qué hablar a los jugadores del club rival. Eso no lo haría en Colombia”, acotó.

LEE TAMBIÉN | ROBERTO MOSQUERA PROTAGONIZA TENSO MOMENTO CONTRA ENTRENADOR DE CIENCIANO | VIDEO

En el momento, Gonzalo Núñez responde. “Pero qué tiene que ver la nacionalidad. Mosquera le reclama que está en Perú, eso es chauvinismo. Qué importa si es acá o en Bolivia. Diego Rebagliati siempre fue su representante. Aquí ha demostrado ser buen entrenador”, dijo.

En el preciso instante, Óscar Paz interrumpe la conversación. “Es raro que Roberto Mosquera explote de tal manera”, señaló. Por ello, Gonzalo Núñez reaccionó. “Tú odias a los extranjeros igual que Silvio. Él dice que la mayoría debe estar fuera de Perú, incluyendo a Gareca. Prefiere a los nacionales, en su barrio le están diciendo Guido Bellido”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.