MANCHESTER CITY NO TUVO PIEDAD Y SE IMPONE POR 6-0 AL CHELSEA CON UN TRIPLETE DEL "KUN" AGÜERO

GOLEADA HISTÓRICA

Lunes 11 de Febrero del 2019 | 6:57 am

El Manchester City pasó por encima (6-0) al Chelsea con ‘hat trick’ de Sergio Agüero, en la 26ª jornada de la Premier League. Un triunfo que le sirve para recuperar el primer puesto. City y Liverpool tienen ambos 65 puntos, pero el equipo dirigido por Pep Guardiola tiene mejor diferencia de goles (54 frente a 44). Chelsea, con 50 unidades, cayó al sexto lugar.
El partido fue todo de los ‘citizens’, que apenas a los 4’ se pusieron arriba en el marcador con gol de Raheem Sterling. El argentino Sergio Agüero aumentó la diferencia a los 13’, hizo el tercero a los 19’ e Ilkay Gundogan puso el 4-0 apenas en el minuto 25.
En el complemento, el ‘Kun’ anotó el tercero en su cuenta personal de tiro penal (56’), y sobre los 80’ volvió a aparecer Sterling para sellar el triunfo de su equipo con un categórico 6-0.
El delantero argentino Sergio Agüero fue la figura del partido y entró a la historia de la liga inglesa al haberse convertido en el futbolista con más hat-tricks (11) de la historia del certamen igualando e récord del ex jugador Alan Shearer.

familia

Familia

La familia del expresidente Alan García asistió ayer al velatorio en el Aula Magna de la ‘Casa del Pueblo’, a donde también llegaron partidarios, amigos y simpatizantes para darle el último adiós.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE