MANCHESTER CITY NO TUVO PIEDAD Y SE IMPONE POR 6-0 AL CHELSEA CON UN TRIPLETE DEL "KUN" AGÜERO

GOLEADA HISTÓRICA

Lunes 11 de Febrero del 2019 | 6:57 am

El Manchester City pasó por encima (6-0) al Chelsea con ‘hat trick’ de Sergio Agüero, en la 26ª jornada de la Premier League. Un triunfo que le sirve para recuperar el primer puesto. City y Liverpool tienen ambos 65 puntos, pero el equipo dirigido por Pep Guardiola tiene mejor diferencia de goles (54 frente a 44). Chelsea, con 50 unidades, cayó al sexto lugar.
El partido fue todo de los ‘citizens’, que apenas a los 4’ se pusieron arriba en el marcador con gol de Raheem Sterling. El argentino Sergio Agüero aumentó la diferencia a los 13’, hizo el tercero a los 19’ e Ilkay Gundogan puso el 4-0 apenas en el minuto 25.
En el complemento, el ‘Kun’ anotó el tercero en su cuenta personal de tiro penal (56’), y sobre los 80’ volvió a aparecer Sterling para sellar el triunfo de su equipo con un categórico 6-0.
El delantero argentino Sergio Agüero fue la figura del partido y entró a la historia de la liga inglesa al haberse convertido en el futbolista con más hat-tricks (11) de la historia del certamen igualando e récord del ex jugador Alan Shearer.

  NUESTROS COLUMNISTAS OPINAN

RESPUESTA A MARTÍN VIZCARRA
6-1

Chat

La vicepresidenta Mercedes Aráoz, consideró que el chat de miembros del partido PpK demuestra la intención de un sector de ese grupo político de “hacer caer” al presidente Martín Vizcarra. “Esta forma de tratar de involucrar al Presidente es infame y no me gusta”, añadió.