GLADYS TEJEDA AGRADECE LA CONFIANZA Y CARIÑO TRAS CLASIFICAR A TOKIO 2020

“Éste resultado es gracias al apoyo de mi Familia, mis patrocinadores y de todos mis hermanos Peruanos”, dijo la maratonista.

(Foto: Gladys Tejeda/Facebook)
Domingo 23 de Febrero del 2020 | 12:25 pm

Tras asegurar su clasificación a los Juegos Olímpìcos Tokio 2020, quedando en quinto lugar en Zurich Maratón de Sevilla, Gladys Tejeda brindó unas palabras al pueblo peruano.

“Estoy muy muy feliz por haber logrado clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y además haber mejorado mi Marca Personal! Han sido meses duros de entrenamiento y sacrificio que valieron la pena para poder alcanzar esta primera meta del año.  Éste resultado es gracias al apoyo de mi Familia, mis patrocinadores y de todos mis hermanos Peruanos que siempre me comparten mensajes de aliento.  Estoy muy contenta por participar en mis terceros Juegos Olímpicos”, señaló la maratonista en su cuenta oficial de Facebook.

LEE TAMBIÉNGLADYS TEJEDA CLASIFICA A TOKIO 2020

Asimismo, se siente agradecida con el pueblo peruano por brindarle confianza y cariño. Y que con esta clasificación, no quiere defraudar a nadie.

“La verdad, no los quiero defraudar. Se ha logrado el objetivo principal de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio. Estoy muy feliz y muy contenta de haber logrado esta clasificación. Y de haber mejorado también mi tiempo personal”, señaló la maratonista en sus historias de Instagram.

Gladys Tejeda hizo una marca de 2 horas, 27 minutos y 8 segundos, y se quedó a tan solo 19 segundos de igualar el récord Sudamericano. “Estuve muy cerca. Las cosas se dan poco a poco”, aseguró la atleta.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.