GIANLUCA LAPADULA: “SER PERUANO ES HERMOSO”

A través de redes sociales, Gianluca Lapadula expresó su amor por el Perú.

A+

El delantero peruano Gianluca Lapadula ha demostrado su patriotismo por el Perú y un claro ejemplo ha sido sus actuaciones con la camiseta de la selección nacional. El atacante del Benevento aprovechó las Fiestas Patrias para mandar un saludo a nuestro país por los 200 años de Independencia.

Gianluca Lapadula usó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje al pueblo peruano, que hoy está de aniversario. Es cierto, que no son tiempos para celebrar, pero sin duda alguna un gesto de tal manera genera más de una sonrisa.

El delantero se nacionalizó peruano para defender con mucho pundonor en los partidos de la Clasificatoria rumbo al Mundial Qatar 2022 y Copa América 2021. El atacante nacional viene siendo figura de la bicolor.

“Mi madre salió del Perú muy joven, pero el Perú jamás salió de ella y en ese momento yo crecí. Ahora he podido vivir en carne propia lo que significa ser peruano y es hermoso. ¡Felices Fiestas Patrias a todos, feliz bicentenario, Perú!”, expresó Gianluca Lapadula en sus redes sociales.

SU FUTURO

Gianluca Lapadula aún no tiene definido oficialmente su nuevo club, a pesar de haber tenido una buena temporada con la selección peruana. De no darse ninguna sorpresa, el delantero peruano tendrá que jugar sí o sí en el Benevento de la Segunda de Italia.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.