GIANLUCA LAPADULA SE RINDE ANTE MACHU PICCHU: “QUÉ MARAVILLA”

El delantero ítalo peruano llegó al monumento de Cusco y quedó deslumbrado.

A+

“Qué maravilla”, fueron las palabras que el delantero de la selección nacional Gianluca Lapadula expresó al llegar a Machu Picchu. El goleador quedó deslumbrado con la imponente belleza de la ciudadela inca en su tercer día de vacaciones en Cusco.

El popular ‘Lapagool’ publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías de su visita al complejo arqueológico, Patrimonio Mundial y una de las siete nuevas maravillas del mundo.

Las imágenes muestran a Gianluca Lapadula posando en el mirador ubicado frente a la ciudadela inca. Se le ve vestido con un poncho cusqueño, pantalón jean y zapatillas, además de sus lentes.

LEE TAMBIÉN: GIANLUCA LAPADULA: MIRA LAS FOTOS DE SU VIAJE A CUSCO [VIDEO]

Tal como ocurrió desde el inicio de su visita al Cusco, la población cusqueña y los turistas nacionales que visitaron el atractivo turístico expresaron su aprecio con saludos afectuosos. El delantero del club Benevento aceptó todas las muestras de cariño.

En la víspera, Gianluca Lapadula, acompañado de sus padres, esposa y tres hijas, visitó el Valle Sagrado y en especial el parque arqueológico de Ollantaytambo, Moray y Maras.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.