GIANLUCA LAPADULA: “ORGULLOSO DE SER PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA”

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula se encuentra optimista por el triunfo de la Selección Peruana.

(Foto: Gianluca Lapadula/Twitter)
A+

Gianluca Lapadula volvió a ser importante en una victoria de la Selección Peruana, ahora con el triunfo ante Colombia por 2-1 ante la Copa América 2021. Aunque no marcó, el delantero estuvo referente en la ofensiva y una constante preocupación para Yerri Mina y Davinson Sánchez.

El delantero ítalo-peruano utilizó sus redes sociales para mostrar su optimismo y orgullo de este triunfo, como también de formar parte de la Selección Peruana.

“Esto es lo que somos, un equipo unido y que lucha hasta el final. Orgulloso de ser parte de esta gran familia”, dijo Lapadula en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el seleccionado señala que es muy importante para todo el equipo este primer triunfo en la Copa América 2021 y contra un equipo de nivel como lo es la selección de Colombia.

«Era muy importante para nosotros ganar nuestro primer partido y contra una selección como Colombia es algo muy bueno para todos», señaló Lapadula en una conferencia de prensa.

LEE TAMBIÉN | RENATO TAPIA FUE CONSIDERADO EL MEJOR JUGADOR EN LA VICTORIA SOBRE COLOMBIA

Ante la preocupación de lesiones por haber jugado partidos seguidos, se tiene la importancia en la recuperación, un punto que dejó muy claro Gianluca Lapadula.

«Cuando se juega siempre y muy cerca cada partido hay que recuperarse con hielo y masajes. Todos quieren jugar, debemos seguir adelante todos juntos y Arriba Perú», agregó el atacante de Benevento de Italia.

Por esta victoria, la Selección Peruana sumó tres puntos y tendrá a Ecuador por la próxima fecha. El encuentro será para el miércoles 23 de junio a las 4 p.m. (hora peruana).

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.