LAPADULA: “NECESITAMOS, EN ESTE MOMENTO, TENER NUESTRO ESTADIO LLENO”

El jugador pidió el incremento de aforo, en el Estadio Nacional, para el partido contra Bolivia.

(Foto: Gianluca Lapadula/Facebook)
A+

Gianluca Lapadula se mostró optimista en los trabajos de la selección peruana, con miras a los partidos ante Bolivia y Venezuela por la fecha doble de noviembre en las Eliminatorias Qatar 2022.

El delantero italo-peruano llegó a la capital el último domingo para integrarse a los entrenamientos de la bicolor en la Videna.

En declaraciones a un medio local, Lapadula indicó que se encuentra bien físicamente, sin ningún problema. Además, resalta que la selección se encuentra “más unidos que nunca” y deben pensar en un partido a la vez.

LEE TAMBIÉN | GIANLUCA LAPADULA VUELVE A MARCAR EN TRIUNFO DEL BENEVENTO

“Todos sabemos que son dos partidos importantes, pero pensaremos en uno por vez”, explicó.

También mencionó que se encuentra en su mejor estado físico al mencionar que puede jugar desde el inicio, “con Farfán o con todos”. “Creo que tenemos que pensar en lo mejor para la selección”, agregó.

“Solo falta los goles, me siento bien físicamente. En este momento es importante que ayude al equipo metiendo goles”, añadió.

CARIÑO AL PERÚ

El jugador de Benevento demuestra su amor por el Perú en todo momento, por ello, Gianluca Lapadula agradece al país por el cariño que le brinda.

“Necesitamos en este momento tener nuestro estadio lleno, con nuestra hinchada. Con ellos de nuestro lado, podemos lograr el objetivo. Nuestro rivales aprovecharon eso, como Argentina y Bolivia”, señaló.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.