GIANLUCA LAPADULA: “LO QUE PUEDE PASAR MÁS ADELANTE ES UN MISTERIO”

El jugador ítalo-peruano no descarta la posibilidad de jugar en la Liga 1.

(Foto: Gianluca Lapadula/Instagram)
(Foto: Gianluca Lapadula/Instagram)
A+

Gianluca Lapadula se ha ganado el amor de toda la hinchada, al demostrar su pasión cuando juego con la camiseta de la selección peruana y su deseo de vestirla en el Mundial Qatar 2022.

El delantero manifestó que para llegar al cotejo, el equipo nacional deberá continuar con los trabajando mucho porque nadie les va a regalar nada.

En una entrevista con GolPerú, expresó que la ‘Bicolor’ deberá seguir continuar con sus labores para poder acceder a un cupo del festival deportivo.

LEE TAMBIÉN: LAPADULA ES UNO DE LOS PROTAGONISTAS DEPORTIVOS DEL AÑO EN PERÚ

«Con todo mi corazón, quiero que la Selección Peruana llegue al Mundial de Qatar 2022. Hay que trabajar muchísimo, nadie nos va a regalar nada», dijo.

FÚTBOL PERUANO

Al ser consultado si jugaría en el fútbol peruano no lo descartó. Además, Gianluca Lapadula aclaró que no es hincha de ningún club nacional.

“Yo no cierro nada en mi vida, lo que puede pasar más adelante es un misterio. No soy hincha de ningún equipo en Perú, pero sí de la selección peruana”, finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.