GIANLUCA LAPADULA HIZO GOLAZO PARA EL BENEVENTO A 5 MINUTOS DEL FINAL DEL PARTIDO

Su club venció 1-0 a Pisa en las semifinales de ida al ascenso para la Serie A.

(Foto: captura)
(Foto: captura)
A+

Ginaluca Lapadula quiere regresar a la Serie A de Italia, por lo que logró darle un logro a Benevento tras ganarle a Pisa (1-0) en el Estadio Ciro Vigorito por semifinales ida del ascenso.

El delantero peruano consiguió su tercer tanto de manera consecutiva en el club que milita. Su ‘golazo’ ocurrió a los 85′ de la parte final del encuentro, cuando la defensa visitante no pudo rechazar con claridad la pelota y el goleador se encargó de abrir el marcador.

Gianluca Lapadula hizo pasar el esférico entre las piernas del portero de Pisa, el brasileño Nícolas.

LEE TAMBIÉN: GIANLUCA LAPADULA HACE UN GRAN GESTO CON PEQUEÑO FANÁTICO [VIDEO]

Esta anotación es muy importante para Benevento, que busca regresar a primera división de la Serie A y con esto podrá encarar más tranquilo el choque de vuelta.

El ‘Bambino’ jugó hasta los 89′ del encuentro, cuando fue cambiado por Gabriele Moncini. Tras su salida, recibió toda la ovación de los hinchas del Benevento.

CONVOCADOS

Ricardo Gareca dará a conocer este viernes 20 de mayo, a través de la Federación Peruana de Fútbol, la lista de convocados para la disputa de la selección peruana al repechaje de Qatar 2022.

Se sabe que el partido de la ‘bicolor’ y el representante de Asia (Australia o Emiratos Árabes) está programado para el lunes 13 de junio desde la 1:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Ahmed bin Ali.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.